Ms Interesting

BOM BOM CHIP

Posted on: marzo 6, 2010

Hoy voy a escribir sobre mi grupo favorito de la infancia, los chicos que cantaron mis primeras canciones favoritas: Bom Bom Chip. Ya sé que no es una persona, sino un grupo, pero pensé que se merecían una mención especial en esta sección de “Personas que me han llegado al alma”.

Este grupo musical, que empezó su andadura en 1992, estaba integrado por cinco chicos llamados José Luis, Cristina, Rebeca, Sergio y Estela. Su álbum debut fue “Toma, toma y toma”, que fue disco de platino e incluía éxitos como “Multiplícate por cero” o “Solo en casa”.

En 1993, editaron “No somos renacuajos”, que incluye su canción más conocida, “Toma mucha fruta”, que instaba a los niños a comer más fruta con su pegadiza letra. De parecido tema era “Dame vitamina C” y también incluía “Miércoles” y “A mamá le falta un tornillo”.

Al año siguiente salió “Helado para astronautas” en el que aparecía el cover de la canción de Álex y Cristina “Chas y aparezco a tu lado”, muy conocido entre la gente, y también “Bang, bang, bang”.

En 1995, protagonizaron una película, El niño invisible, de la que se editó su banda sonora. En este álbum aparecían nuevos éxitos como “Ven al laberinto”. El hecho de que ni la película ni su banda sonora tuvieran mucho éxito y las disputas entre las productoras del grupo hicieron que este se disolviera a finales de ese mismo año.

En la actualidad, Sergio Martín interpreta a Max en la serie de Disney Channel Cambio de clase, basada en la italiana Quelli dell’intervallo. Rebeca también continúa en el mundo de la interpretación, en series como Hospital Central o La ley y la vida.

Foto de los proagonistas de Cambio de clase. (Sergio Martín es el primero arriba a la izquierda.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Carolina Carrasco: Madre mía cuantos años Sagrario...
  • teresa ferruz larriba: Yo me llamo Teresa (tia tere ) he compartido unos años de mi vida en Madrid con ella y su.....circustancia Sagra es la persona mas constante currante
  • juan: Sagra fue alumna mía desde 1983 a 1991 y como profesor de musica que fui de ella, ya en esa temprana edad, me dejó claro que su vocación era la mú
A %d blogueros les gusta esto: